mayo 15, 2008

Ya empezó el Foro de debate sobre la reforma energética.

Hoy, jueves 15 de mayo, es el 2º día de debate en la sede del Senado de la República. Una de las cosas que sucederá hoy es que la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, va a dar a conocer el contenido de la propuesta alternativa, del Gobierno Legítimo de México, para fortalecer la industria energética sin privatizar Petróleos Mexicanos.

Hay que verlo.

Una opción para todos estos días de debate: el canal del congreso.

Otra: Hoy habrá pantallas gigantes en el Zócalo de la Ciudad de México de 10:00 a 15:00 hrs. transmitiendo el debate desde el Senado de la República.

¡Asiste, Ve, Infórmate y Difunde!
¡ No a la Privatización del Petróleo !

3 comentarios:

Arturo Castro dijo...

¡ Hola Guajo !

Prometo seguir al pie de la letra la recomendación , sólo déjame reponer del dolor de estómago que me provocó el porro "pipirisnais" de Germán Martínez en su intervención del primer día de debate . Ahora comprendo a tu perro ,lo que padeció el animalito , yo no me comí un kilo chorizo pero me indigesté de la misma forma nada más de oirlo.


Sal-udos

Arturo Castro




P.D. !perdón¡ se me olvidaba que quieres olvidarte de sal , entonces lo catafixio por un Good Bye.

Rojo dijo...

Que tal señorita Guajolota!
apenas ahora me doy cuenta del comentario que hiciste en mi blog... lo agradezco y estoy de acuerdo contigo... la rola se llama eclipse de mar y la original esta en el mentiras piadosas... pero bueno, espero sigas visitando al humilde ojo y que me permitas agregarte como link en el mismo... por varias razones:
estuve leyendo tus posts y me veía reflejado mucho con ellos... la defensa del petroleo, el uso de la bicicleta, en fin...
fue un placer descubrir tu espacio y me uno al comentario anterior sobre la intervención de Germancito...
ya me extendí mucho...
seguimos en contacto

Auxilio, Socorro... Nos roban el petroleo!!!

Rojo
http://elojodelrojo.blogspot.com

guajolota dijo...

Arturo: Será bueno traer alka-seltzer, peptos y demás medicamentos para los males estomacales que provocan ciertos comentarios en el debate energético... de verdad que hay días que después de ver el debate uno acaba malito de la panza.
Arrivederci, maestro.

Rojo: Qué bueno que has pasado y que te echaste unos tamalitos. Ya pasaré a visitarle pa' continuar compartiendo comunes y "diferiles".
Hasta entonces.