marzo 05, 2008

domingueando en martes

Logré salir adelante. Cual canción de Soda Stereo me dije a mi misma: "Despiértame cuando pase el temblor". Hoy abrí un ojito y parecía que había pasado. Todo parece indicar que superamos, cuerpo y mente, la amenaza de EMBOSCADA y el asunto quedó en...

Para ayudar a estabilizar, los sensores y el ánimo, me receté una película dominguera. Lo bueno de las películas domingueras es que no tiene que ser domingo para degustarlas. Así, tras tomarla por los ojos y reír con un par de buenos sabores, me llegó la pregunta:


¿Cuál fue la primer película dominguera, en la historia del cine, en haber realizado una secuencia de cambios de ropa frente al espejo?


Hay miles de películas domingueras con esa secuencia: LA o EL protagonista cambiándose de ropa, frente a un espejo, probador o algo similar. EL o LA protagonista se miden sombreros ridículos, estolas, lentes y terminan poniéndose "equis kit", que no siempre es el que se les veía mejor, pero en fin... La cosa es que de volver a ver la secuencia llegó la pregunta. ¿A quién se le ocurrió?

¿Alguien sabe, cuál movie fue la primera en la que se vio esa secuencia, hoy trillada ayer descubrimiento?

No hay comentarios.: