mayo 14, 2008

¡choripapas!



¡CHORIPAPAS!
(repito una y otra y otra vez)


¡Mi perro se acaba de comer un kilo de chorizo (o más)!

¡LA VER::: !

¿Y ahora?


(no es importante en este momento preguntarse: ¿qué hacía más de un kilo de chorizo en la cocina?)


Después de llamar de emergencia a su doctor... 
unas medicinas y esperar. 
La barriga inflada como globo.
No puedo dejar de verlo dormir. 
Tiene una panza giGANTEE

"¡Verch!", pienso: Si yo estaría con la panza hecha pedazos con menos de la mitad de lo que se comió y la indigestión no me dejaría en días... ¿cómo se va a sentir este baboso que no pesa ni 20kilos? 

Debe estar soñando con el Diablo,...
y si mi perro es ateo entonces está soñando con Bush, Calderón o Norbeto...
y si mi perro es indiferente a toda política y creencia... 
entonces está soñando que el chorizo que se comió es un monstruo que le come las entrañas...
y si los perros no sueñan: hoy va a SOÑAR!


el susodicho



Después de la acción realizada por el canino... es un hecho: 
¡Esta tamalera anda pasándose de sal!

No hay comentarios.: